Anoche, el emblemático Teatro El Liceu de Barcelona fue el escenario del concierto de presentación en España del nuevo disco de Antonio Orozco “DIEZ”. Concierto que significa el arranque de una extensa gira por toda la geografía española.
Un entregadísimo Antonio Orozco hizo que El Liceu vibrara durante más de dos horas ante las más de 2.000 personas que abarrotaron este histórico teatro.
Un público emocionado vivió de manera apasionada cada uno de los grandes éxitos que Antonio Orozco les regaló: “Quiero ser”, “Dime por que”, “Llévatelo”, “Devuélveme la vida”, “Ya lo sabes”, “No hay más”, … fueron algunas de las grandes canciones incluidas en el repertorio que ofreció ayer.
Para esta noche especial, Antonio Orozco contó con la colaboración de amigos especiales que invitó a subirse al escenario para interpretar algunas de sus canciones. El primero fue el cantaor Arcángel que interpreto el éxito “Ya lo sabes”, seguido por Manuel Carrasco que unió su voz en “Irremediablemente celos”, Antonio Carmona tomó el turno con “El Viaje” y por ultimo Rosario Flores regalo una sentida interpretación de la canción “Tres corazones”.
La gira “Diez” llevara a
No hay comentarios:
Publicar un comentario