La locura total se desató esta noche en el foro principal de las Fiestas de Octubre, con la gran presentación de Julión Álvarez, quien lleno en su totalidad el lugar.
Fueron miles de personas las que se reunieron para presenciar el exitoso espectáculo que el cantante ofreció, interpretando grandes temas que lo han llevado a los primeros lugares de las listas de popularidad.
Luciendo vestimenta blanca, en medio de aplausos y fuertes ovaciones apareció el cantante chiapaneco sobre el escenario, “Olvídame” fue su primera canción con la que hizo estremecer el lugar, así como a todos sus seguidores que desde temprana hora fueron llenando poco a poco el recinto.Durante su actuación el intérprete complació al auditorio, al entonar una de sus melodías dos veces, con los temas que lo han acreditado como uno de los intérpretes más destacados de la música popular mexicana.
Concluyendo con este último evento la exitosa edición XLVl de las Fiestas de Octubre 2011, demostrando una vez más que estas fiestas siguen siendo las más grandes e importantes de Jalisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario