lunes, 25 de julio de 2011

Reyli Barba se presenta con gran éxito en el Teatro Diana provocando una derrama de romanticismo entre los miles de seguidores que abarrotaron el lugar

El trío tapatío Barrio Zumba se encargo de abrir el evento “Concierto para ti con amor” organizado por la estación de radio Amor 93.1 FM.
Ofreciendo a su público canciones de lo que será su nueva producción discográfica y dejando como canción para el cierre de su presentación “Mexicano”.
Todo estaba listo para lo que las más de 2,400 almas enamoradas esperaban ansiosamente. La aparición de Reily Barba.
Luces de color púrpura, rosa, azul, amarillo, blanco y una entrada espectacular bien ejecutada por su banda, recibieron al cantante proveniente de Chiapas provocando la euforia al hacer acto de presencia ante los miles de seguidores que aplaudían sin cesar al momento que el artista pisó el escenario.

Con un traje elegante de color negro y gran entusiasmo, el artista acompañado de su banda sonora entrego todo en el escenario en cada uno de sus temas, el público le respondió con la misma entrega aplaudiendo cada una de las canciones cargadas de sentimiento que Reily cantaba.

Durante toda su presentación el artista chiapaneco puso a todo el teatro a cantar con gran sentimiento cada uno de los temas que hacían referencia al desamor, una perdida, a la tranquilidad, a disfrutar la vida y el sentimiento que mueve al universo entero, el amor.

El concierto duró cerca de dos horas y todo el teatro en un ambiente de amor y armonía se quedo a disfrutar hasta la última nota que el cantante ofreció a sus miles de seguidores. El abandonao, Pégale a la pared, Amor del bueno y Desde que llegaste fueron algunos de los temas con los que Reily deleitó a su público.

Reily Barba reconoció que Guadalajara es una ciudad a la que le guarda especial cariño, por la calidez con la que los tapatíos lo reciben. También añadió que el Teatro Diana es un inmueble que le gusta bastante. “El teatro Diana es un lugar que me encanta” Comentó el compositor mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario