La Voz… México es un fenómeno musical que cambiará la historia de los programas de talento… porque aquí lo único que importa es La Voz.
No importa el género musical que se interprete ni la apariencia física, pues el único requisito es ser mayor de 16 años y, desde luego… saber cantar.
Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz serán los coaches de La Voz… México, los encargados pulir y hacer brillar las habilidades vocales de los participantes.
La emisión se dividirá en tres etapas: Las audiciones, Las batallas y los Shows en vivo.
Las batallas
Cuando los coaches hayan completado su grupo de doce aspirantes, los integrantes de cada equipo se enfrentarán en una “batalla musical” sobre un ring.
Cada coach guiará a los participantes en este proceso, y para apoyarlo en esta tarea se integró un grupo de asesores de primer nivel, quienes aportarán su experiencia y talento exclusivamente en el periodo de Las batallas.
Los asesores acompañarán a Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz en el entrenamiento y en su fallo, pero sólo el coach tendrá la última palabra y la dramática decisión de elegir quién se va y quién continúa. Al final, cada entrenador se quedará con seis integrantes.
Shows en vivo
Una vez que los equipos queden a la mitad, iniciarán los shows en vivo. A partir de aquí, el público votará por su favorito y decidirá quién abandona la competencia y quién permanece; además, habrá importantes estrellas invitadas que cantarán con los aspirantes.
En el último programa sólo quedarán cuatro grandes semifinalistas, uno por cada coach, y será en este momento que el público decidirá quién se convertirá en la figura de La Voz… México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario